Bitter Truth Lemon
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Bitter Truth Lemon

El Bitter de Limón de The Bitter Truth tiene un aroma decadente de té caliente de limón con miel. Fresco, afrutado y denso con especia, esta pequeña rubia tiene sabor a sorbete mezclado con semilla de cilantro y un ligero toque de cardamom tostado. 
  • Referencia: 1048
Tiempo de envío: Envío en 24/48h
18,05 € (impuestos inc.) 14,92 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Disponibilidad: check Disponible

Ficha técnica

  • Tipo Aromatic Lemon
  • Grado 39%
  • Fabricante The Bitter Truth
  • Pais Alemania
  • Formato 0.20 L
Descripción

El Bitter de Limón de The Bitter Truth tiene un aroma decadente de té caliente de limón con miel. Fresco, afrutado y denso con especia, esta pequeña rubia tiene sabor a sorbete mezclado con semilla de cilantro y un ligero toque de cardamom tostado. El limón medular saca a la luz su encanto en tragos ligeros o complejos y se desliza deliciosamente a través de la garganta con ginebra o ron blanco. Pruebe con cualquier cosa, desde un cobbler a un kamikaze.

 

Los bitters de Limón de The Bitter Truth fueron los primeros bitters del limón en el mercado. Ellos agregan la vivacidad y frescura de los limones a cada coctel. Están principalmente elaborados para tragos basados en espirituosos claros como el vodka, ginebra y tequila blanco, pero también va bien con muchos otros espirituosos y licores.

Notas de sabor:
Fresco y fuertemente afrutado con una increíble nota intensa de cítrico. Es amargo al sabor con notas sabrosas de cilantro y cardamom en el fondo.

Información del producto:
200 ml, 39% Alcohol por Volumen

close