Bitter Truth Orange
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Bitter Truth Orange

Cual función de teatro, el aroma a mermelada tradicional de este bitter cierra el primer acto cuando roza nuestra nariz. Seguido luego por una disonante combinación de clavo de olor, canela y nuez moscada. 
  • Referencia: 1049
Tiempo de envío: Envío en 24/48h
18,05 € (impuestos inc.) 14,92 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Disponibilidad: check Disponible

Ficha técnica

  • Tipo Aromatic Orange
  • Grado 39%
  • Fabricante The Bitter Truth
  • Pais Alemania
  • Formato 0.20 L
Descripción

Cual función de teatro, el aroma a mermelada tradicional de este bitter cierra el primer acto cuando roza nuestra nariz. Seguido luego por una disonante combinación de clavo de olor, canela y nuez moscada. En un primer sorbo, el cardamom y la alcaravea hacen su entrada y el acto final es verdadero aceite de corteza de naranja. Este ingrediente combina también con el Martini tradicional pero hace mejor dúo con rones, whiskys y tequilas.

Los bitters de Naranja son una combinación de corteza amarga de naranja y varias hierbas y especias que se maceran en alcohol. Los primeros bitters de naranja salieron en la década de 1880, una era en la que muchos cocteles clásicos fueron creados como el Martínez y el Manhattan. Aún hoy son esenciales para la preparación de un coctel Martini Clásico. Los bitters de Naranja de The Bitter Truth pueden combinarse con todos tipo de espirituosos como Whisky, Ron, Vodka y Ginebra.

Notas de sabor:
La afrutada dulzura al principio es seguida rápidamente por un sabor muy amargo. El aroma de corteza amarga de naranja está en primer plano, completado por los sabores picantes de cardamom, alcaravea y nuez moscada.

Información del producto:
200 ml, 39% alcohol por volumen

close