Producto fue añadido a su carrito
 976 463 379 / 620 612 271 #yomequedoencasa #Teayudamosacrearhistorias- info@masquegastronomia.com
Bienvenido!    Entrar / Registrarse   

VERMOUTH TURMEON HONEY

Compra Vermouth Turmeon Honey al mejor precio,  Entrega entre 24-48 h ¡Registrate y consigue 5 % de descuento en tu primera compra! 

Más detalles

12,10 €IVA incluido

Este Vermouth Turmeon Honey, 

Este vermut zaragozano es el primero en el mundo que se ha elaborado con miel. El resultado es un nuevo producto joven y moderno y con unas características específicas que permiten que se consuma solo como vermut o bien como base para preparar combinados. Este vermut con miel, que es único en el mundo, se elabora directamente en la bodega, en Morata de Jalón, siguiendo un proceso totalmente artesanal y empleando también miel autóctona, puesto que se utiliza "miel de romero de colmenas que están a cuatro kilómetros" de esta localidad zaragozana.

Turmeon Honey presenta una serie de particularidades. Una de las principales es que tiene un 30% menos de calorías que el vermut clásico, ya que la miel tiene más fructosa que azúcar blanco y un mayor poder endulzante. De esta manera, se han conseguido reducir las calorías sin renunciar al dulzor: 530 kilocalorías de un vermut clásico a 372 kilocalorías de Turmeon Honey.

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

SOBRE MÁS QUE GASTRONOMÍA

MASQUEGASTRONOMIA es una empresa joven, con gran motivación, superación y sobre todo con mucha inquietud, en relación al mundo del vino, destilados, gourmet, cockteleria.

Aunque seamos jóvenes empresarios, llevamos una larga carrera dedicada y ligada al mundo del vino, siempre informándonos, estudiando y seleccionando las últimas novedades, tendencias y creación entorno ha este maravilloso mundo gastronómico.

Continuar leyendo

FACEBOOK

TWITTER

CONTACTO

  • TELEFONO:
    976 463 379
  • MÓVIL:
    620 612 271
  • DIRECCION:
    C/ Río Aragón, 30
    50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza)
  • E-MAIL:
    info@masquegastronomia.com
MAS QUE GASTRONOMIA