Producto fue añadido a su carrito
Bienvenido!    Entrar / Registrarse   

VERMUT ATAMAN

Vermut elaborado fundamentalmente con manzanillas de los históricos cascos bodegueros Angioletti y El Toro, ambos en el Barrio Alto Sanluqueño. Inspirado en las viejas reservas de Atamán: vinos quinados y antiguos vermuts que han sido guardados en Bodegas Barbadillo durante décadas. 

Más detalles

12,71 €IVA incluido

Vermut elaborado fundamentalmente con manzanillas de los históricos cascos bodegueros Angioletti y El Toro, ambos en el Barrio Alto Sanluqueño.

Inspirado en las viejas reservas de Atamán: vinos quinados y antiguos vermuts que han sido guardados en Bodegas Barbadillo durante décadas.

Atamán es una marca de vermut registrada por Bodegas Barbadillo en enero de 1943. A veces nos preguntamos qué motivó que Manuel Barbadillo se decidiera por este nombre en aquel bautismo. No tenemos respuesta. Lo que sí sabemos es que este caballero caucásico, general de los ejércitos cosacos, sale hoy de nuevo al mundo cargado de carácter. De carácter... y de aromas a ajenjo, quassia, naranja amarga, romero, bayas de sáuco...

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

SOBRE MÁS QUE GASTRONOMÍA

MASQUEGASTRONOMIA es una empresa joven, con gran motivación, superación y sobre todo con mucha inquietud, en relación al mundo del vino, destilados, gourmet, cockteleria.

Aunque seamos jóvenes empresarios, llevamos una larga carrera dedicada y ligada al mundo del vino, siempre informándonos, estudiando y seleccionando las últimas novedades, tendencias y creación entorno ha este maravilloso mundo gastronómico.

Continuar leyendo

FACEBOOK

TWITTER

CONTACTO

  • TELEFONO:
    976 463 379
  • MÓVIL:
    620 612 271
  • DIRECCION:
    C/ Río Aragón, 30
    50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza)
  • E-MAIL:
    info@masquegastronomia.com
MAS QUE GASTRONOMIA