Malbec

En Más Que Gastronomía estamos especializados en la distribución de vinos. En nuestro catálogo te ofrecemos la mejor selección de vinos, como los vinos tintos Malbec. De origen francés, pero que actualmente se elaboran en otros países como Argentina y España. Unos vinos de gran afición y que ofrecen una experiencia única. Aquí dispones de vinos Malbec de algunas de las mejores bodegas.

Comprar vinos tintos Malbec a buen precio

Los vinos tintos Malbec que puedes comprar en nuestro catálogo online son en su mayoría jóvenes de gran personalidad. Las variantes elaboradas en Francia se suelen mezclar con otras variedades de uva como la Merlot o cabernet Sauvignon. Sus sabores son completamente diferentes a los producidos en Argentina y en España.

Lo primero que suele llamar la atención de los vinos Malbec es su color rojo profundo con algunos matices azulados. En la fase olfativa, presentan un potencial aromático medio, en el que se pueden apreciar toques florales y frutales, destacando el café, las ciruelas o la vainilla si ha madurado en barrica de roble.

En boca, se caracterizan por su calidad y suavidad, a nivel de sabor se pueden apreciar sabores a mermelada de ciruela, chocolate o frutas secas. Si se añeja en botella, aparecen otros matices como el tabaco o la pimienta.

El maridaje perfecto para los vinos tintos Malbec de nuestra tienda online son las carnes rojas y el asado, aunque también se pueden acompañar con pescados y algunas legumbres.

Características de los vinos Malbec

Los vinos Malbec se producen a partir de la variedad de uva del mismo nombre. Como hemos comentado, su origen está en Burdeos, pero se ha adaptado a la perfección a otros países como España y especialmente a Argentina, donde se ha convertido en su vino más reconocido a nivel internacional.

La variedad de uva Malbec requiere climas cálidos, ya que se ve muy afectada por las heladas y las temperaturas de bajas.

Clos De Los 7

Disponible
Comprar Vino Argentino Clos de los 7 al mejor preco. Entrega entre 24-48 h ¡Registrate y consigue 5 % de descuento en tu primera compra! 
20,22 €