Cariñena

En Mas Que Gastronomía estamos orgullosos de ofrecerte la colección más completa de vinos del mercado, entre los que encontrarás variedades de gran calidad como los vinos tintos elaborados con la uva de Cariñena. Los cuales destacan por su gran concentración de taninos que les permite posicionarse como uno de los vinos tintos más intensos de España.

Los vinos de Cariñena son una de las variedades más demandadas por los amantes de los vinos a nivel mundial. De gran relevancia, sabor e intensidad. ¿Quieres ver todo lo que tenemos preparado?

Los mejores vinos tintos de Cariñena al mejor precio

Los vinos de tinos de Cariñena de nuestra tienda online destacan por la intensidad de su color rojo morado, debido a la alta concentración de taninos que presentan. Los vinos de Cariñena son muy aromáticos y se pueden apreciar ligeros aromas a violetas. Presentan una entrada sedosa en boca, lo que los hace una opción perfecta tanto en cenas como en comidas.

En nuestra tienda especializada en vinos te ofrecemos una representación de los mejores vinos de uva Cariñena a un gran precio.

Comprar vinos tintos de Cariñena

La uva de Cariñena tiene una gran presencia en la provincia de Zaragoza. También se cultiva en tierras de Cataluña, con el nombre de samsó, y en la Denominación de Origen de La Rioja, denominada mazuelo. Actualmente se cultiva en otros países como Francia, Chile, EEUU o China.

Los vinos tintos de Cariñena que puedes comprar en nuestra web presentan una elevada acidez, debido a la alta concentración de taninos de esta uva. Esta variedad de Cariñena es perfecta tanto para la crianza como para el acompañamiento de otras cepas de uva.

Una de las principales razones que hace que esta uva sea muy cultivada es la gran resistencia que ofrece a la sequía, siendo capaz de aguantar grandes periodos de tiempo sin necesitar agua.

A pesar de que la mayoría de vinos de Cariñena son tintos, existen algunas variedades blancas a partir de las cuales se pueden elaborar excelentes vinos blancos. Los cuales presentan un alto contenido en alcohol y mucho cuerpo.

Vino La Vieille Ferme Rouge

Disponible
Comprar vino La Vieille Ferme Rouge al mejor precio - Entrega entre 24-48 h ¡Registrate y consigue 5 % de descuento en tu primera compra!
7,51 €

Vino Blau

Disponible
Blau 2018 elaborado a partir de 3 variedades autoctonas de la D.O. Montsant Garnacha, Mazuelo y Syrah. Un vino tinto con gran intensidad que puede comprar para tomar en grandes ocasiones.
8,26 €