Bordeaux

En Más Que Gastronomía estamos especializados en la distribución de los mejores vinos del mercado. Aquí encontrarás una extensa variedad como los pertenecientes a la Denominación de Origen Bordeaux. Una de las regiones vinícolas más prestigiosas en la elaboración de vinos a nivel mundial.

Todos los vinos de Bordeaux a buen precio de nuestro catálogo presentan un sabor único de gran calidad, que hará las delicias de los paladares más exigentes.

Comprar vinos Denominación de Origen Bordeaux

La D.O. de Bordeaux es una de las regiones más importantes de Francia, destacando sobre el resto gracias a la excelente calidad de todos los vinos que se elaboran allí. Se trata también de una de las zonas de mayor tradición, por lo que han optimizado todos los procesos con el objetivo de ofrecer los mejores vinos.

Dentro de los vinos de Bordeaux que puedes comprar en nuestra web encontrarás tanto tintos como blancos. Los tintos se elaboran mediante una mezcla de uvas entre las que destacan: cabernet Sauvignon, mable o merlot entre otras. Por otro lado, para la elaboración de los vinos blancos de la Denominación de Origen Bordeaux se utilizan principalmente sauvignon blanc, sémillon y muscadelle.

Características de los vinos de Burdeos

Los vinos pertenecientes a la Denominación de Origen de Bordeaux se han convertido en uno de los más demandados a nivel mundial, gracias a la calidad de su sabor. Así mismo, su sabor intenso y aromático hacen que tanto en nariz como en boca puedas vivir una experiencia única.

Si algo define a los vinos tintos y blancos de la Denominación de Origen de Bordeaux es su versatilidad, lo que permite que se pueden combinar con todo tipo de carnes rojas, pescados o incluso con algunos aperitivos, como quesos o embutidos.

Château Pey La Tour

Disponible
Château Pey La Tour Réserve es un vino tinto crianza francés con denominación de origen Bordeaux-Supérieur, elaborado con uvas de la variedad Merlot, Cabernet Sauvignon y Petit Verdot. Se envejece sobre sus lías y de 12 a 14 meses en barricas de roble, en lotes individuales, dando un resultado final espectacular.
11,98 €