Sant-Émilion

Comprar vino con D.O Saint Émelion

La D.O Saint Emelion es un pueblo ubicado en Burdeos en el departamento de Aquitania.

En esta zona se han creado vinos como Saint-Émelion Grand Crus y Saint-Émilion AOC.

El porcentaje de producción de las diferentes AOC son: Saint-Emilion 52%, Saint-Emilion Grand Cru 32,3%, Saint Emilion Grand Cru Classé 12,5% y Saint Emilion Premier Grand Cru Classé 3,2%.Los Saint-Émilion Grands Crus pueden estar clasificados en: Grand Cru Classé, Premier Grand Cru Classsé,Premier Grand Cru Classé A. Esta clasificación fue adoptada en 1955 por el Sindicato Vitícola de Saint-Émilion (actual Consejo del Vino de Saint-Emilion) y es revisada cada 10 años.

Los vinos Premiers Grands Crus Clase A más destacados son: Château Angélus, Chateau Ausone, Château Cheval Blanc y Château Pavie.

Los vinos Premiers Grands Crus Clase B son: Chateu Beau-Sejour Becot, Castillo Beauséjour, Castillo Bélair-Monange, Castillo de Canon y Château-Figeac.Las principales variedades de uva de Burdeos son: Merlot, Cabernet Sauvignon y Cabernet Franc.

Comprar vino francés Saint-Émelion online

En nuestra tienda online te facilitamos la compra de tu vino o licor favorito.

También podrás disfrutar de ofertas, novedades y descuentos espectaculares, ¡no te los pierdas!

Te recomendamos el Château Brun Saint Émilion Grand Cru disponible en nuestra página web.

Su Denominación de Origen es Saint-Émilion.La bodega a la que pertenece a Château Brun.Este tipo de vino a la vista es de un color rojo con reflejos violáceos, tiene un olor particular a aromas frutales con notas de fondo a madera y especies. A la boca es fresco con un sabor tanino dulce de cuerpo medio.

Château Brun Saint Émilion Grand Cru

Disponible
Chateau Brun Saint Émilion Grand Cru, es un vino francés perteneciente a uno de los viñedos más antiguos de Burdeos (Sant Émilion), elaborado a partir de las variedades Cabernet Franc, Cabernet Sauvignon, Merlot
18,90 €