D´ASTI

Comprar vino italiano d'Asti

Como su nombre indica el vino D’Asti está ubicada en la región Italiana Asti.Una ciudad de la región de Piamonte en el noreste de Italia.

El vino de Asti se caracteriza por tener un procesamiento rápido y con una calidad aromática original del Moscato Bianco. Su graduación suele ser entre 7 y el 9,5%, ideal para personas no acostumbradas a beber vino.Se compoene de uvas moscatel propias de la región.

Físicamente este vino es brillante, de un color dorado suave y gusto al dulce, realzada por su espuma fina.El Asti es un vino fácil de beber,perfecto para reuniones. Marida con pasteles horneados, tartas de frutas y dulces. Los mejores moscatos de Asti son: Ceretto,Saracco y Vietti.

Comprar vino D’Asti Online

En nuestra tienda online “ Más Que Gastronomía” podrás encontrar un sin fin de ofertas, descuentos y novedades. En nuestra tienda online podrás contar con la seguridad de que todos tus productos cuentan con todos los sellos necesarios que garanticen su procedencia y calidad.

En Más Que Gastronomía dentro de la catergoría D’Asti encontrarás: Moscatto D’Asti, Vietti Baerbera D’Asti y Vino Secastilla.

Sumérgete con nuevos sabores y disfruta de nuestros descuentos, ofertas y precios económicos.

¿A qué esperas para probarlos? Elige tu vino o licor favorito.

Vietti Barbera d'Asti Tre Vigne

Disponible
Vietti Barbera d'Asti Tre Vigne es un vino tinto italiano, elaborado con la variedad 100% Barbera y con una crianza de 12 meses en barrica
19,00 €
¡En oferta!

Moscato D'Asti Casa Martelleti

Disponible
Moscato D'Asti elaborado por la Casa Martelleti en ASTI DOCG, es un vino dulce de la variedad moscatal. Este tipo de vino blanco dulce italiano es el más exportado junto al lambrusco y el prosecco. Este tipo de vino NO es Espumante, es decir, no lleva carbónico añadido.
7,80 €