Calvados

Dentro de la gran variedad de licores que puedes encontrar en nuestra web, destacamos aquí nuestra colección de calvados. Esta bebida alcohólica se obtiene a través de la destilación de la sidra y tiene su origen en la zona de la baja Normandía, en Francia.

Los calvados que se pueden comprar en nuestra tienda online se producen mediante la destilación de la sidra. En este proceso se pueden llegar a emplear hasta 150 variedades de manzanas, las cuales se pueden englobar en 4 categorías que son: dulces, dulces amargas, amargas y ácidas. De esta forma se consigue ese sabor tan único que diferencia a los calvados del resto de destilados del mercado.

Comprar calvados al mejor precio

Dado a su proceso de elaboración artesanal los calvados tienen desde 1942 el estatus de Denominación de Origen, pero solo se incluían dos variedades de Calvados. En 1984 recibieron el título de la Denominación de Origen Controlada, en la que se incluyeron el resto de variedades.

El proceso de fermentación suele durar unas seis semanas para conseguir el nivel de graduación adecuado. Así mismo, tienen que pasar un periodo en barrica que puede ser de 2 a 10 años, dependiendo del tipo de calvado.

Los mejores calvados del mercado

Los calvados presentan un sabor único que lo diferencia del resto de destilados que puedes encontrar en el mercado internacional. Se trata de una bebida perfecta para después de comidas y cenas, gracias a su sabor más dulce.

Dependiendo del método de elaboración existen tres tipos de calvados.

  • Calvados clásico: es el más común y representa el 70% de su producción
  • Calvados Pays d’Auge: Solo se elabora en el la región de Pays d’Auge y para su elaboración se emplean únicamente manzanas de las regiones de Lisieux y Deauville.
  • Calvados Domfrontais: Para su producción solo se utilizan manzanas de la región de Domfrontais y un 30% de peras, consiguiendo de esta forma un sabor único.

Calvados Busnel

Disponible
Compra Aguardiente Calvados Busnel al mejor precio,  Entrega entre 24-48 h ¡Registrate y consigue 5 % de descuento en tu primera compra! 
18,44 €

Christian Drouin Calvados Selection AOC

Disponible
Christian Drouin Calvados Selection, produce este destilado en la finca Fiefs Sainte-Ann en las montañas de Gonneville cerca de Honfleur. Esta finca esta llena de manzanos para destilar la sidra que producen y envecejecerlos en barricas antiguas de Jerez, Oporto o Calvados.
26,00 €