Cápsulas

Dentro de la extensa gama de productos que puedes encontrar en nuestra web, también ponemos a tu disposición una amplia variedad de cápsulas de café Segafredo. Un café de calidad que se caracteriza por su gran intensidad y sabor, que lo hace destacar sobre otras marcas de cápsulas de café del mercado.

Comprar cápsulas de café Segafredo a buen precio

Las cápsulas de café Segafredo son cada vez más demandas en los hogares españoles, gracias a su facilidad de preparación, y porque apenas ensucian. En MásQueGastronomía puedes elegir entre una gran variedad de tipos café para que no tengas problema en encontrar el café perfecto para ti.

Nuestras cápsulas de café Segafredo se pueden emplear en la mayoría de cafeteras de Nespresso. La gran ventaja de las cápsulas de café Segafredo es su sencillez y rapidez de preparación, pudiendo disfrutar de un café de calidad lleno de aromas y sabores en apenas dos minutos.

Dentro de las cápsulas de café Segafredo de nuestra tienda online, encontrarás una gran variedad de tipos de café como pueden ser el cappuccino o el doble cream. Los cuales podrás preparar en tu casa muy fácilmente con resultados dignos de las mejores cafeterías.

Por qué elegir cápsulas de café Segafredo

Para que el café no pierda intensidad es importante mantenerlo en un recipiente hermético. Por eso, las cápsulas de café Segafredo son perfectas. Ya que al tratarse de unos recipientes cerrados el café molido se mantiene siempre fresco y no pierde un ápice de sabor.

Si buscas preparar un café de calidad, las cápsulas de Segafredo que puedes adquirir en nuestra tienda online son la opción perfecta. Por eso, en nuestra tienda online ponemos a tu disposición una gran variedad de sabores e intensidades, por lo que encontrarás el café perfecto para cada momento y persona.

10 Cápsulas Nespresso Segafredo Massimo

No disponible
Caja de 10 cápsulas  de 5,1 gr Segafredo compatibles con nespresso. Exquisita selección de café arábica de centro y Sudamérica enriquecido con un toque de robusta africana un café bien equilibrado de un aroma intenso, variados de aroma frutal y fragancias de coca y mandarina – Tostado y molido – Tueste medio – INTENSIDAD 9

10 Cápsulas Nespresso Segafredo Deca Crém

No disponible
Caja de 10 cápsulas  de 5,1 gr Segafredo compatibles con nespresso. Exquisita selección de mezcla de café arábica y robusta de américa del sur, café descafeinado por método natural y tostado con mucho cuidado para conservar su cuerpo, el resultado es un café con aroma dulce y sabor reminiscente a avellana – Tostado y molido – Tueste medio – INTENSIDAD 7