Sidra Natural

La sidra se conoce en todo el mundo por su inconfundible sabor. Esta bebida alcohólica, elaborada en base a manzanas, aglutina una mezcla de sensaciones. Desde ácidas, dulces, con más o menos gas… en Más Que Gastronomía te ofrecemos algunas de las mejores variedades de sidra natural al mejor precio.

Consigue de la manera más fácil y rápida tu sidra original a un precio único. Consulta todas nuestras referencias.

Comprar sidra natural a buen precio

La sidra de manzana es una bebida natural que se elabora a partir de la fermentación del mosto de la manzana. Dependiendo del tipo de manzanas, y su procesado, se consiguen matices totalmente diferentes que hacen de esta bebida de manzana algo único y totalmente diferente a otras bebidas del mercado.

Para la elaboración de la sidra natural se llenan depósitos para la realización de filtrados, y se guardan posteriormente en barricas o kupelas para la fermentación. Un control exhaustivo que da como resultado botellas de sidra como las que puedes adquirir en nuestra tienda online a un gran precio de mercado. Entre ellas la sidra Zelaia. Un sabor inconfundible para los amantes de esta bebida.

La verdadera sidra original para comprar online

Te proponemos una bebida refrescante como es la sidra, en este caso 100% natural. Un tipo de bebida con poca graduación alcohólica, no más de 8 grados, y con gran tradición en la zona norte de España. La más famosa es la sidra asturiana, pero es en toda la costa norte del cantábrico español donde se elaboran más referencias de esta sidra natural.

Consulta nuestras propuestas y hazte con la mejor sidra a un precio único. ¡Compra ya aquí!

Sidra Zelaia

Disponible
La sidra Zelaia 2019, pertenece a la sidreria Guipuzcoana Sidreria Zelaia Sagardotegia. Fundada en 1906 José Antonio "El Bisabuelo", empieza a elaborar sidra para consumo particular. Teniendo tal éxito, empieza a comercializarla. El secreto de la sidra Zelaia, esta en la selección de las mejores manzanas de difrentes regiones tradicionalmente productoras.
2,49 €