Producto fue añadido a su carrito
Bienvenido!    Entrar / Registrarse   

VINO PRUNO 2015

Pruno es el vino elegido por Robert Parkert en 2015, como mejor vino calidad precio por menos de 15 euros, de Ribera del duero.

Más detalles

9,92 €IVA incluido

Pruno es el vino elegido por Robert Parkert en 2015, como mejor vino calidad precio por menos de 15 euros, de Ribera del duero.

Este vino procede de la finca villacreces, ubicada en pleno corazon de la ribera del duero, suelos pobres y contrastes, bañados por el río duero. De sus 64 héctareas de la finca villacreces, se obtienen las uvas para elaborar este vino. Las variedades utilizadas, 90 % tinto fino y 10 % de cabernet sauvignon. Crianza de 12 meses en barrica francesa de grano fino.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

SOBRE MÁS QUE GASTRONOMÍA

MASQUEGASTRONOMIA es una empresa joven, con gran motivación, superación y sobre todo con mucha inquietud, en relación al mundo del vino, destilados, gourmet, cockteleria.

Aunque seamos jóvenes empresarios, llevamos una larga carrera dedicada y ligada al mundo del vino, siempre informándonos, estudiando y seleccionando las últimas novedades, tendencias y creación entorno ha este maravilloso mundo gastronómico.

Continuar leyendo

FACEBOOK

TWITTER

CONTACTO

  • TELEFONO:
    976 463 379
  • MÓVIL:
    620 612 271
  • DIRECCION:
    C/ Río Aragón, 30
    50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza)
  • E-MAIL:
    info@masquegastronomia.com
MAS QUE GASTRONOMIA