Producto fue añadido a su carrito
Bienvenido!    Entrar / Registrarse   

TEQUILA MALA VIDA REPOSADO

TEQUILA MALA VIDA es de Älex Gonzalez, bateria del grupo de música MANÁ, lanza al mercado su marca propia. Elaborado en la provincia JALISCO - MÉXICO. Recien importado a españa, ya esta a la venta en masquegastronomia.

Más detalles

34,96 €IVA incluido

TEQUILA MALA VIDA es de Älex Gonzalez, bateria del grupo de música MANÁ, lanza al mercado su marca propia. Elaborado en la provincia JALISCO - MÉXICO. 

Con toda la intensidad de la madera de roble Mala Vida Reposado destaca por su balance entre las notas de agave cocido y las afrutadas.

Nota de cata: Destaca el balance entre las notas del agave cocido y las notas afrutadas, la vainilla y el caramelo denotan la intensidad del roble. De gran persistencia al gusto, de aroma intenso, redondo y de gran cuerpo.

Sugerencia de consumo: Ideal para tomarlo solo, como aperitivo o digestivo. También combina con jugos, agua mineral y refrescos resaltando sus características intensas. También se puede acompañar con un café lungo o expreso.

Maridaje: Es ideal para platillos complejos y de sabor intenso.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

SOBRE MÁS QUE GASTRONOMÍA

MASQUEGASTRONOMIA es una empresa joven, con gran motivación, superación y sobre todo con mucha inquietud, en relación al mundo del vino, destilados, gourmet, cockteleria.

Aunque seamos jóvenes empresarios, llevamos una larga carrera dedicada y ligada al mundo del vino, siempre informándonos, estudiando y seleccionando las últimas novedades, tendencias y creación entorno ha este maravilloso mundo gastronómico.

Continuar leyendo

FACEBOOK

TWITTER

CONTACTO

  • TELEFONO:
    976 463 379
  • MÓVIL:
    620 612 271
  • DIRECCION:
    C/ Río Aragón, 30
    50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza)
  • E-MAIL:
    info@masquegastronomia.com
MAS QUE GASTRONOMIA