Producto fue añadido a su carrito
Bienvenido!    Entrar / Registrarse   

Puerto de indias y sus fresas de Huelva

Publicado el 22/11/2014

  • Puerto de indias y sus fresas de Huelva

El furor de la ginebra continua y sobre todo van naciendo, saliendo e incorporándose al mercado nuevas ginebras, sencillas, complejas y para todos los públicos. En este caso vamos hacer referencia a la ginebra Puerto de Indias, una ginebra muy femenina o para aquellos bebedores que no son del tipo London dry gin (ginebra seca).

La ginebra puerto de indias strawberrys (para los que no sabéis ingles “fresas”) nos viene de la mano de la destilería los Alcores de Carmona, una empresa familiar, donde llevan elaborando destilados desde hace siglos, con un alambique que siguen utilizando desde sus inicios. Ubicada en Sevilla, esta destilería donde elaboran la ginebra puerto de indias es una de la más antiguas de la comunidad andaluza, elaborando siempre todos sus destilados al método tradicional. Sus inicios nacen, con la elaboración de anís con la marca “los hermanos” y siendo los primeros andaluces en elaborar un destilados muy tradicional en nuestro país como es el pacharán.

Seleccionando las mejores fresas del campo de Huelva para su maceración, compran los mejores botánicos de nuestra península, haciendo de ella una autentica ginebra 100% española. Su elaboración dentro del alambique de cobre, donde se han producido litros y litros de anís, es donde calientan lentamente con leña de olivos. El alcohol que se utiliza para la ginebra puerto de indias, se macera antes con las fresas recogidas antes de su destilación. La ginebra puerto de indias, nace por casualidad, ya que los productores de fresas para conservar las fresas de temporada, las maceraban en alcohol para su conservación, viendo la magnifica mermelada que estaban creando, decidieron destilar este alcohol macerado en dichas fresas.

Su sabor singular a fresas y un toque anisado, hacen dela Ginebrapuerto de indias un destilado único. Su versatilidad, nos hace tomarnos uno de los mejores gin&tonic, combinándola con tónica o con sprite o sevenup, preparándola, con un Twist de lima, fresas laminadas o unos granitos de granada de temporada.

Sin olvidarnos de preparar unos magníficos cocktails, los cuales podemos elaborar con la amplia gama de la marca francesa monin.

Pero lo mejor de todo de la ginebra de puerto de indias es su precio, dentro de la amplia gama de ginebras Premium que nos podemos encontrar, es de las más económicas.

Comentarios

Sin comentarios por el momento

Añadir comentario

SOBRE MÁS QUE GASTRONOMÍA

MASQUEGASTRONOMIA es una empresa joven, con gran motivación, superación y sobre todo con mucha inquietud, en relación al mundo del vino, destilados, gourmet, cockteleria.

Aunque seamos jóvenes empresarios, llevamos una larga carrera dedicada y ligada al mundo del vino, siempre informándonos, estudiando y seleccionando las últimas novedades, tendencias y creación entorno ha este maravilloso mundo gastronómico.

Continuar leyendo

FACEBOOK

TWITTER

CONTACTO

  • TELEFONO:
    976 463 379
  • MÓVIL:
    620 612 271
  • DIRECCION:
    C/ Río Aragón, 30
    50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza)
  • E-MAIL:
    info@masquegastronomia.com
MAS QUE GASTRONOMIA